Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de marzo de 2015

El plataformas 2D inspirado en Sonic, Freedom Planet, prepara su salida en Wii U

Galaxy Trail ha confirmado en su cuenta en twitter que está preparando la conversión para Wii U de Freedom Planet, el juego de plataformas 2D, veloz y colorista, inspirado en las entregas para 16 bits de Sonic: "¡Gracias a PAXEast 2015 que ha compartido grandes cosas con nosotros, ahora es el momento de que nosotros compartamos algo grande!", puede leerse en su cuenta en twitter, junto a un pequeño gráfico a modo de anuncio:




Sin embargo parece que será más tarde que pronto, ya que unos mensajes después, también en Twitter, los autores del juego fechan la salida para finales de este año, así que aún habrá que esperar bastante.

Freedom Planet es un juego de plataformas a la vieja usanza, con un scroll rápido y una paleta de colores vibrante y reducida que recuerda inevitablemente a la mejor Sega en Megadrive. El juego apareció a finales del año pasado en ordenadores, tras algunas esperas y demos limitadas. Fue uno de nuestros títulos más esperados en 2014.




Visita la web oficial de Freedom Planet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...