Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de marzo de 2015

El original juego de puzzles y plataformas Four Sided Fantasy también llegará a consolas el año que viene

Curve Digital ha anunciado el acuerdo con Ludo Land para realizar la conversión a consolas de Four Sided Fantasy, el juego en que el joven estudio indie, comandado por Logan Fieth, lleva trabajando un tiempo tras superar con éxito una campaña en Kickstarter. Según la nota de prensa recibida, Curve Digital se encargará de llevar el juego a Xbox One, PS4, PS3, Vita y Wii U, mientras que Ludo Land se encargará de la versión original para ordenadores. Se espera que todas las versiones estén listas para principios de 2016. Acompañando el anuncio los autores han publicado un nuevo vídeo, a modo de teaser:




La originalidad de Four Sided Fantasy reside en el uso de los bordes de la pantalla. Los autores lo asemejan a lo que ocurría en viejos arcades como Pac-Man, cuando como jugadores desaparecíamos por un borde y aparecíamos luego por el otro. Ésto, aplicado al universo plataformero de Four Sided Fantasy, dará mucho juego gracias a un diseño de niveles estudiado y desafiante para el jugador. En los primeros vídeos e imágenes en movimiento ya se puede apreciar cómo funciona la mecánica.





Además del planteamiento, el juego cuenta con un apartado audiovisual muy atractivo, inspirado en títulos clásicos pero sin recurrir al sprite pixelado. Cuenta con varios planos de scroll para darle mayor profundidad a los escenarios, múltiples objetos en movimiento y algunos efectos atmosféricos realmente resultones.




Más info en la web oficial de Four Sided Fantasy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...