10 de marzo de 2015

El divertido Quartet, disponible para AmigaOS

Nos enteramos a través de la web de Commodore is Awesome, que el divertidísimo y adictivo Quartet ha sido versionado para AmigaOS, y está disponible en descarga desde hace unos días. El juego, una mezcla de puzzle y arcade de reflejos, posee un concepto muy sencillo pero terriblemente efectivo y enganchante.


¿Tienes AmigaOS 4.1? ¡Pues prueba Quartet! ¡Ahora! ¡Ya! ¡Venga!

El objetivo es ir formando caras en los cuadros situados en los cuatro puntos cardinales de la pantalla, a partir de los trozos que van apareciendo en el cuadro central. Si los trozos de la cara que formemos se corresponden perfectamente, obtendremos más puntos e incluso vidas extras. El tiempo va corriendo cada vez más rápido y será inevitable que vayamos fallando hasta que nuestro contador de vidas llegue a cero... ¡Glup!

En esta captura, sus autores lo explican mejor que nosotros

Quartet fue desarrollado en origen por Photon Storm para Flash, y luego en dispositivos iOS, donde un servidor lo lleva disfrutando desde el primer día. Es gratuito, muy divertido y perfecto para pequeñas partidas en el tren, metro, etc. Y ahora también disponible para tu ordenador, siempre y cuando sea compatible con AmigaOS 4.1


Visto en Commodore is Awesome
Página web oficial de Quartet para Amiga