Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


19 de marzo de 2015

Disponible la mítica ROM de Targa para SNES, de manera totalmente gratuita

A finales del año pasado, como algunos habituales sabréis, se puso a la venta una tirada de cartuchos limitada de Targa, un juego para Super Nintendo que sólo salió en Japón, bajo el nombre de Rendering Ranger R2. Se hicieron ciento cincuenta cartuchos, a un precio de noventa dólares.

Eso hizo que muy pocos se pudieran hacer con una copia en versión occidental del título de Manfred Trenz, creador del mítico Turrican. Pues bien, todo aquél que se quedase con las ganas de probar el titulo, está de enhorabuena: pocos meses después de su lanzamiento, tenemos disponible, de manera totalmente gratuita, la ROM de este juego.




Para acceder a ella, sólo tenéis que acceder a los foros de NintendoAge, descargar la ROM y utilizarla en vuestro emulador favorito, o mediante un cartucho Everdrive. ¡Larga vida, Manfred!


Por Sikus, de Game Museum

1 comentario:

  1. Que buenos recuerdos me trae este título, todavía me acuerdo de las frustraciones jugando al R-Type o el Parodius.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...