11 de marzo de 2015

Caña en tu mañana con Spindash, remixes de los mejores temas de Sonic

Desde hace unas semanas está disponible en descarga digital Spindash, un estupendo álbum que recopila 16 remezclas de algunos de los mejores temas de la historia de los juegos de la saga Sonic, en estilos que van desde el dance hasta el machacón dubstep, pasando por drum'n' bass o trance.
Editado por GameChops y producido por el conocido Dj CUTMAN (Chiptunes = WIN, This Week un Chiptune, etc.), Spindash incluye por ejemplo reinterpretaciones de temas tan conocidos por los seguidores de Sonic como Chemical Plant o Ice Cap Zone, aunque también encontraréis cortes de juegos más actuales como Sonic Adventure 2 o Sonic Colors.



En el disco, licenciado por Sega, han participado músicos como Coda, ProtoypeRaptor o Joshua Morse. El coste de la descarga digital es de unos 10€ y se puede adquirir desde plataformas como iTunes, Amazon, Google Play o Loudr.fm. Desde la web oficial también podéis escucharlo a través de una lista de reproducción en Youtube, a menor calidad, para haceros una idea del producto final.


Visita la web oficial de Spindash

No hay comentarios:

Publicar un comentario