31 de marzo de 2015

Axiom Verge debuta en las PS4 norteamericanas

Llegó por fin el esperado día, y es que Axiom Verge, el juego creado por Tom Happ, prácticamente en solitario, y que sigue las premisas del género denominado 'Metroidvania', se estrena en las consolas PlayStation 4 norteamericanas, mientras que lo hará un poco más tarde en Europa y posteriormente en la portátil PSVita.

Aunque los usuarios europeos aún tendremos que esperar un poco más a que este esperado título haga acto de presencia, lo cierto es que el juego de Happ está cosechando buenas puntuaciones en los sitios de análisis más conocidos de Internet, con puntuaciones que rondan el notable. Además, los suscriptores a PS+ podrán beneficiarse de un descuento del 10% sobre el precio final establecido, durante la semana de estreno. Esperamos que la oferta también se haga extensible a Europa cuando toque lanzarlo en el viejo continente.




En el juego controlaremos a un científico que, de pronto, se ve atrapado en un extraño mundo alienígena tras un accidente de laboratorio (¿alguien dijo "Another World"?). Nuestra misión consistirá en descubrir qué hacemos ahí y cuál es nuestro papel en ese universo desconocido. El juego mezcla aventura, exploración, disparos y muchos puzzles, y según parece no será especialmente corto. Axiom Verge comenzó siendo ideado como proyecto en solitario del diseñador de videojuegos Tom Happ (NFL Street, Tiger Woods) para la zona indie de Xbox 360. Las primeras noticias aparecieron en 2012 y, poco a poco, su estilo pixelado y la confirmación de su aparición en otras plataformas le han ido encumbrando entre los más deseados de la escena indie actual. Tras su paso, en exclusiva temporal, por las consolas Sony, podremos disfrutar del juego también en otras plataformas como los ordenadores.




La banda sonora de Axiom Verge también está disponible para descarga en sitios como BandCamp o iTunes.


Visita la web oficial de Axiom Verge para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario