4 de febrero de 2015

Zombi Terror de Kabuto Factory ya está disponible para Commodore 64

Kabuto Factory, un pequeño grupo de desarrollo especializado en títulos para sistemas clásicos, publicó ayer una nueva conversión de su juego Zombi Terror, en esta ocasión para Commodore 64. Esto hace que, con el juego para el 8 bits de Commodore, sean seis las versiones del juego, una proeza a la que ya nos tienen acostumbrados en Kabuto. En esta ocasión el juego ha cambiado la pantalla de presentación con respecto a versiones anteriores, y las ventanas donde discurre la aventura también son diferentes, más reducidas.



Con todo, el desarrollo de la aventura parece que se mantiene intacto y esta versión se suma a las que ya están disponibles para Spectrum, ZX81 (¡verlo para creerlo!), MSX, Megadrive y PC. Según su web oficial se esperan versiones futuras para CPC y Android. La descarga del juego es gratuita pero también os podéis hacer con una versión física disponible para Spectrum, PC (CD-ROM), MegaCD, y precisamente Commodore 64 (en cinta).



Zombi Terror "es una aventura 'gráfica' dividida en dos partes, controlada mediante opciones en pantalla, y con un sistema de ataque contra los zombis basado en tiradas de dados, similares a los que podemos encontrar en algunos juegos rpg de tablero. Aparte de la gran cantidad de graficos que tiene este juego, se acompaña de una banda sonora en audio compuesta al efecto, que podreis escuchar mientras jugais (de manera similar a como se hizo en su dia en el juego "Deus ex Machina") y que le da más ambiente al juego Guiño Esta banda sonora la tendreis disponible para su descarga en mp3, ademas de estar grabada en el soporte correspondiente en las versiones fisicas".



Visita la web oficial y la página en Facebook de Kabuto Factory para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario