Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de febrero de 2015

Ya en Steam Aaru's Awakening, un plataformas 2D dibujado y animado a mano

Ya está disponible en Steam la versión para Windows, Mac y Linux de Aaru's Awakening, el plataformas de acción y exploración de los islandeses Lumenox Games, que llevaba casi tres años en desarrollo. El juego, que cuenta con un apartado audiovisual muy interesante gracias a sus escenarios y personajes pintados y animados a mano, y luego escaneados, nos propone una interesante aventura a caballo entre la mitología nórdica y los poderes sobrenaturales:



En la piel de Aaru tendremos que cumplir una serie de misiones y explorar el mundo de Lumenox utilizando nuestras habilidades especiales, como el teletransporte y la 'carga'. Y es que el equilibrio ente el Amanecer, el Día, el Atardecer y la Noche quiere ser destruido precisamente por la oscuridad, así que el Amanecer envía a su pupilo Aaru a los dominios nocturnos para tratar de restablecer el balance. La habilidad con el mando, o el ratón y teclado, serán esenciales para llevar a buen término nuestra misión - ya os avisamos de que no se trata de un juego fácil, a la nueva usanza.




En breve os dejaremos nuestras impresiones con el juego completo, aunque desde aquí podéis leer lo que nos pareció una, lejana ya, demo.


Página en Steam de Aaru's Awakening

Web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...