Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de febrero de 2015

Va de Retro 3x09: Shadow Dancer

Otra semana más, Isako nos trae una nueva ración de Va de Retro. En esta ocasión es 'Shadow Dancer', el gran clásico de Sega perteneciente a la saga Shinobi, el que se dará un garbeo por nuestras pantallas. Ninjas, shurikens, bombas y un perrete blanco que se convirtió en un excelente reclamo para gastar monedas de 25 pesetas. Cuidado, que muerde.


Y para acompañar a Shadow Dancer, necesitamos un juego de categoría; mítico, una obra maestra que echarnos a nuestro pecho henchido de orgullo patrio. Un juego español, vamos. Quizás el mejor juego español para 8 bits. Sí, estamos hablando de 'La Abadía del Crimen', segundo título que apareció en la serie Va de Retro meses atrás y que ahora traemos a RetroManiac.


Si te has quedado con ganas de más, puedes visitar el canal de Youtube GameXploitation, donde encontrarás todos los vídeos de Va de Retro y más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...