Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de febrero de 2015

Soulbound Games presenta Renoir, mezcla de plataformas 2D y puzzle, en blanco y negro

Souldbound Games, un estudio independiente checo presentó hace unos días el primer vídeo a modo de teaser de su próximo proyecto, Renoir, un juego de puzzles, plataformas y desarrollo bidimensional realizado mediante Unreal Engine 4, que tiene prevista su publicación en ordenadores y consolas de última generación. El juego cuenta con un aspecto gráfico y un diseño inspirado en las películas en blanco y negro de los 50, caracterizadas por sus tramas detectivescas y clarososcuros como se puede apreciar en este pequeño vídeo de presentación:




En el juego encarnaremos a James Renoir, un detective que se enfrenta al que parece que será su último caso. En el proceso de la investigación, James tendrá que resolver sus problemas con el pasado en una ciudad viciada por el miedo y la corrupción. A partir de algunas pistas el jugador tendrá que resolver puzzles que le abran nuevos caminos a lo largo de los escenarios oscuros y decadentes hasta descubrir que no todo es lo que parece en esta ciudad.





Los desarrolladores están preparando una campaña de Kickstarter que seguramente dará comienzo esta primavera, y que según Souldbound será crucial para asegurar el futuro del desarrollo de Renoir.

Más info en la página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...