Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de febrero de 2015

Reflejos, matemáticas y ritmo en Spin-2, un juego indie diferente que te pondrá a prueba

HypnoticBytes nos informa que ya está disponible para descarga la demo de su juego Spin-2, una original mezcla de juego de matemáticas, ritmo musical y reflejos, que pondrá a prueba la pericia y dotes de cálculo de más de uno de nosotros, oxidados por la comodidad del cálculo mecánico. Según Jorge Bruzos, creador del estudio y el juego, "Spin-2 es un juego conducido por la música y que pone a prueba tanto tus reflejos como tu capacidad matemática". Echadle un vistazo al trailer de presentación para entender un poco mejor la mecánica:



El objetivo del juego es simple: tenemos un eje central que habrá que rotar para coger una serie de círculos de diferentes colores. Cada color simboliza un valor entero. Deberemos coger la cantidad deseada, siempre sin excedernos. En Spin-2 podremos disfrutar además de dos modos de juego: Arcade, en el que habrá que abrir los diferentes niveles superando los anteriores, y PlayUrMusic, en el que se podrá jugar a cualquier canción que tengas en la colección, seleccionando cualquiera de los niveles ya desbloqueados en el modo Arcade. Podrás seleccionar cualquiera de los niveles de dificultad que hayas desbloqueado en el modo Arcadeego.





Una de las bazas principales para 'picar' al personal, es la posibilidad de compartir nuestras puntuaciones en una especie de 'Hi-Score' online. Incluye también un sistema de logros, tan de moda en la actualidad. El juego aparecerá próximamente en ordenadores y dispositivos móviles, y desde indieDB podréis descargar una demo (Windows, Mac y Linux).

Visita la web oficial de Spin-2 para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...