11 de febrero de 2015

Piko traerá el beat'em up Water Margin de Megadrive este verano

Piko Interactive ha confirmado en su página en Facebook que está preparando la producción y posterior lanzamiento de Water Margin - The Tales of Clous and Winds, un juego sin licencia oficial aparecido en Taiwan para Megadrive hace ya bastantes años, y que por fin disfrutará de una publicación en cartucho físico y traducido al inglés. Según Piko, aparte de los textos traducidos y la corrección de algunos bugs, no habrá apenas cambios respecto del título original. El vídeo que han subido a youtube os permitirá haceros una idea de qué esperar si aún no habéis probado Water Margin en otro formato:



El juego es un beat'em up que se inspira claramente de otros clásicos del género como Knights of the Round de Capcom o la saga Streets of Rage de Sega, aunque parece tener la suficiente personalidad como para ser un título original y diferente, en el que podremos controlar hasta a tres personajes diferentes, dotados de un buen puñado de ataques distintos, a lo largo de diferentes escenarios ambientados en la China medieval.




Esta buena noticia se une a la de diciembre del año pasado, cuando Piko también anunció la producción de cajas para Megadrive muy similares a las que utilizaba Sega en su consola durante los 90: "el plástico es algo más ligero, pero el resto es prácticamente idéntico". Así que los amantes de los juegos retro que quieran disfrutar de un beat'em up muy bien considerado entre los seguidores de la 16 bits están de enhorabuena.

Más info en la página en Facebook de Piko Interactive

No hay comentarios:

Publicar un comentario