12 de febrero de 2015

My retro Game Box, juegos retro en la puerta de tu casa

Desde hace unos meses las Loot Boxes empiezan a estar de moda. Para quien no conozca este servicio, pagamos una suscripción mensual y cambio recibiremos cada mes una caja de productos. La gracia está en que esos productos son totalmente aleatorios; nosotros nos suscribimos, pero hasta que abrimos el paquete no sabemos qué hay dentro. Lógicamente, no son productos a lo loco. Al hacer la suscripción, se nos asegura un mínimo de productos, de una calidad y, sobretodo, orientados a una temática. Por ejemplo pueden ser cosméticos, juguetes o simplemente objetos para coleccionistas.


¿Qué tocará este mes?
La pagina My Retro Game Box empezará a hacer lo mismo, pero con juegos retro. Por unos 35 dólares mensuales, cada mes recibiremos una caja sorpresa que podrá contener un juego de Nintendo Entertainment System, Super Nintendo, Nintendo 64, Game Boy, Game Boy Color, Master System o Mega Drive. Los responsables de la web aseguran en todo momento que serán juegos de un mínimo de calidad y sobre todo, que estarán probados. El único compromiso que hemos de asumir por nuestra parte, es que el juego no se podrá devolver aunque ya lo tengamos o no nos agrade. Parte de la gracia del asunto está en recibir cada uno o varios juegos al azar, sin saber qué sorpresa o sistema nos puede tocar.

Si estáis interesados en participar en esta iniciativa, solo tenéis que visitar su web. Realizan envíos a todo el mundo, con un recargo de 6 dólares si es fuera de Estados Unidos, y podemos escoger si deseamos juegos NTSC o PAL

Por Sikus, de Game Museum

1 comentario:

  1. Caramba, por 35 euros ya pueden mandar maravillas... y más de Gameboy donde salvo muy pocas excepciones, en tiendas de segunda mano se encuentran juegos "buenos" por 10, 15 euros. No me quiero imaginar que te pueden mandar por ejemplo de esa plataforma que pueda valer 35.

    De todas formas curiosa la iniciativa.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar