Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


3 de febrero de 2015

Moonman es una prometedora aventura 2D que necesita nuestro apoyo

Queda poco más de una semana para que la campaña en Kickstarter de Moonman se dé por finalizada, y a Ben Porter, su autor, aún le queda un trecho para llegar al mínimo establecido de 35.000 dólares. El juego, una aventura 2D con gráficos pixelados y escenarios generados por el ordenador en cada nueva partida, incluye un buen puñado de buenas premisas: una historia interesante, personajes originales con carácter propio y un sistema de combate elaborado. Echadle un ojo al trailer de presentación para la campaña:



En el juego controlaremos a un selenita (un 'moonman') que es invocado por los ancianos de una lejana tierra, con la intención de que recupere los fragmentos perdidos de la Luna para construir una gran máquina de estrellas. Deambularemos a lo largo y ancho de un gran territorio donde siempre es de noche debido a las 7 lunas que orbitan continuamente alrededor del planeta. Su autor lo define como una "mezcla entre Spelunky, Binding of Isaac y Terraria".

En Moonman tendremos un buen puñado de ítems a nuestra disposición

El juego cuenta con un apartado gráfico pixelado notable

Moonman incluye todo lo que podemos esperar de este tipo de aventuras, como diferentes escenarios y ciudades a explorar, un buen puñado de personajes con los que interactuar, objetos e ítems que recolectar e intercambiar, puzzles... Y, por supuesto, enemigos por doquier.

Si queréis apoyar el proyecto, con algunas opciones que incluyen el acceso a las versiones alpha, no tenéis más que echarle un vistazo a la página en Kickstater.

Visita la web oficial de Moonman para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...