Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de febrero de 2015

Legend of Grimrock prepara su salida para iPad

Almost Human tiene casi lista la esperada versión de Legend of Grimrock para dispositivos iPad. Tras el éxito en ordenadores de este juego de rol, que bebe de clásicos tan intemporales como la saga Eye of the Beholder o ISHAR, los finlandeses se pusieron manos a la obra para trasladar las mismas sensaciones a una pantalla táctil y, a tenor de lo que puede verse en el vídeo, parece que la experiencia no estará nada mal, aunque se haya recurrido a una mezcla entre botones táctiles y zonas activas en la propia pantalla de juego:



Según sus creadores, el juego está terminado, ha entrado en la fase de testeo, y se espera su lanzamiento para algún momento de abril. No se han publicado los requisitos mínimos, aunque en los comentarios del vídeo en Youtube han confirmado que habrá disponible una opción para que los jugadores zurdos estén más cómodos, y que una eventual versión para dispositivos Android dependerá de cómo funcione el juego en iOS.





Por otro lado, Almost Human también ha confirmado que la versión para Mac de Legend of Grimrock 2 también está casi a punto, y que será publicada con casi toda probabilidad en marzo de este mismo año. La secuela mejoraba todo lo bueno del primer juego, gracias a unos escenarios más variados (incluso con exteriores), enemigos y combates más dinámicos y una historia más larga.

Visita la web oficial para más información

Lee nuestras impresiones con Legend of Grimrock 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...