4 de febrero de 2015

La-Mulana EX para Vita llegará finalmente este mes

Tras el lanzamiento de La-Mulana EX en diciembre del año pasado en Japón, parece que en Occidente tendremos que esperar a algún momento de este mes de febrero para echarle el guante, toda vez que las primeras fechas que se barajaron situaban el lanzamiento de la conversión del juego de Nigoro para el mes de enero. Según nos comenta directamente Pygmy Studio (encargados de esta conversión) a través de nuestra cuenta en Twitter: "¡la fecha de salida está establecida para febrero!". Así que será cuestión de ir preparando nuestras portátiles en una nueva incursión a las ruinas de La-Mulana...



Para los que no hayáis disfrutado nunca con La-Mulana, su desarrollo es sencillo. Controlando a una especie de explorador aventurero, nos tendremos que adentrar en unas ruinas ancestrales rodeadas de misterio y muerte. Sorteando enemigos, solucionando enigmas, recogiendo y combinando items para llegar hasta el final del enorme mapeado. La-Mulana recoge el testigo de títulos viejunos tan clásicos como The Maze of Galious de Konami para MSX. El sistema de inventario, exquisito, y la cantidad ingente de extras en el interior del juego, como por ejemplo la posibilidad de combinar software en el ordenador portátil que llevamos a cuestas, alargan la sombra de grandeza que posee La-Mulana un buen puñado de metros.



La versión para Vita, renombrada como La-Mulana EX, puede ser considerada como la definitiva de este clásico de la escena indie, e incluye numerosas mejoras en la jugabilidad, un bestiario, trofeos, ranking online y nuevos niveles.



Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario