Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de febrero de 2015

La acción 'gore' 2D de Slain! busca pasta en Kickstarter

Wolf Brew Games ha iniciado su particular campaña de crowdfunding en Kickstarter para financiar el proyecto Slain!, un hack and slash con miras a la vieja escuela, gráficos 2D, mucha sangre y espadazos a diestro y siniestro. El juego, que ya llevaba muy adelantado su desarrollo, tiene prevista su salida en mayo de este mismo año para ordenadores Windows, Mac y Linux, además de Xbox One, aunque sus autores no descartan versiones posteriores para máquinas como PS4 o Vita. La cantidad mínima que piden los autores es de 12.000 dólares y aún tienen todo un mes por delante para lograr su objetivo:




Slain! pretende ser una mezcla de acción, plataformas y combates con un componente de puzzles, apelando a los viejos clásicos de toda la vida. El diseño y aspecto gráfico os recordarán a los títulos de 16-32 bits, con sprites aparentemente prerenderizados y efectos de luces y paletas de colores más típicas de los juegos 2D para PSX o Saturn.





En Slain! controlaremos a Bathoryn, el típico héroe cuya misión será en esta ocasión la de liberar las denominadas 'siete grandes torres'. Para ello tendrá que eliminar a todo bicho "viviente" que se le ponga por delante en un mundo violento y repleto de criaturas extrañas y feroces; no en vano sus diseñadores están haciendo bastante hincapié en el aspecto de los mismos y en la cantidad de hemoglobina que correrá a lo largo y ancho de este particular universo. No faltarán los puzzles, las trampas y los diferentes tipos de armas.


Visita la página en Kickstarter de Slain!

Página oficial de Wolf Brew Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...