Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


5 de febrero de 2015

Izzy's Revenge promete plataformas y combates 2D en un universo steampunk

El estudio independiente afincado en Valencia Indie4Fun acaba de comenzar una campaña de crowdfunding en Kickstarter para tratar de recaudar el mínimo necesario que les permita desarrollar Izzy's Revenge, el proyecto que tienen en mente. Se trata de un plataformas 2D, con dibujos y animaciones realizados a mano siguiendo técnicas tradicionales, y que además incluye un fuerte componente de acción gracias a un complejo sistema de combos, y una ambientación tipo steampunk tan de moda nuevamente. Os dejamos con el trailer de presentación de la campaña:



El componente de exploración y aventuras tampoco faltará, y es que a medida que avancemos con nuestro protagonista podremos hacernos con nuevas armas y habilidades que nos permitan acceder a nuevas zonas del extenso mapeado. Los autores prometen 15 tipos de armas diferentes, jefes y minibosses en cada nivel, así como un buen puñado de secretos.




La historia nos sitúa en la ficticia ciudad de Steelbridge, donde conviven cuatro gremios, cada uno gobernado por un líder. Entre todos han conseguido tal poder que gobiernan la ciudad a su antojo, acaparando el control de la energía del vapor para sus fines egoístas, y ahora van a por nosotros, toda vez que hemos descubierto la energía holográfica, quizás la última salvación para los habitantes de la ciudad. En el papel de Izzy, la inventora de esta energía, nos enfrentaremos a los cuatro gremios para recuperar los planos robados que recogen los pormenores de nuestra invención.


Si consigue cumplir las expectativas, Izzy's Revenge estaría disponible en algún momento de 2016 para ordenadores Windows, Mac y Linux. En el caso de no conseguir la financiación necesaria los autores descartan continuar con el desarrollo del juego.

Más información en la página web oficial de Izzy's Revenge

Visita la página en Kickstarter para apoyar el proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...