Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de febrero de 2015

En Camera Obscura podremos replicar partes del escenario para resolver puzzles

Anteater Games tiene casi listo el lanzamiento de Camera Obscura para este próximo 19 de febrero en Steam. Se trata de un juego de plataformas y puzzles cuya mecánica principal consiste en tomar una especie de instantáneas de los escenarios y aprovecharnos de las mismas para situar nuevas plataformas, escaleras, etc. que nos permitan avanzar. Resulta más sencillo entender el concepto a través del vídeo de presentación:



Similar al antiguo Snapshot, Camera Obscura nació en una de esas conocidas 'game jams'. El desarrollo tras la buena acogida del proyecto se amplió hasta convertirse en un juego con identidad propia, y no fue hasta finales del año pasado cuando consiguió el pase a Steam gracias a la iniciativa Greenlight.





La historia nos sitúa en una tierra lejana y olvidada. Tomaremos el papel de un fotógrafo solitario en una búsqueda desesperada a través de 8 grandes zonas. El juego incluirá además un editor de niveles que podremos compartir a través de las funciones 'Workshop' de Steam, y parte de lo recaudado con sus ventas irá destinado a la Get-Well Games Fundation, una asociación que opera en Norteamérica y que se encarga de llevar videojuegos a diferentes hospitales.

Visita la web oficial de Camera Obscura para más información

Página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...