24 de febrero de 2015

Cybernator, Pac-Attack o Titan Attacks!, lo más interesante de la eShop europea esta semana

Esta semana parece venir algo floja en cuanto a lanzamientos en la eShop para sistemas Nintendo. Sin embargo, no nos gustaría dejar sin comentar la aparición de Cybernator y Pac-Attack para la consola virtual de Wii U, y Titan Attacks! para 3DS. El primero es un más que notable cartucho original para Super Nintendo de la conocida serie de mechas gigantes Assault Suit. Apareció originalmente a finales del 92 en Japón, por obra y gracia de NCS/Masaya, y Konami se encargó de distribuirlo en occidente (bajo el sello Palcom en nuestro caso). Se trata de un juego divertídisimo y muy jugable, cuenta con una banda sonora que raya también a buen nivel y un hilo conductor muy interesante. A pesar del tijeretazo que sufrieron las versiones PAL/NTSC-U, sigue siendo un juego a tener en cuenta.

¡Juegazo!

Por su parte Pac-Attack es la particular versión 'puzzle' del conocido personaje de Namco. Al estilo Tetris, Columns y toda esa plétora de seguidores, el juego para SNES nos propone la habitual mecánica de dejar la pantalla limpia como la patena 'jugando' con los bloques y fantasmas que caen desde la parte superior de la pantalla. Títulos siempre interesante para partidas multijugador en el sofá de casa...



Titan Attacks! para 3DS sigue la estela de las versiones originales para consolas Sony en un divertido matamarcianos de corte tradicional, inspirado en clasicazos de la talla de Space Invaders, Galaga, etc. El juego de PuppyGames y Curve Digital cuenta con un estilo gráfico interesante y algunos retoques en la jugabilidad para hacerlo más variado e interesante, sin dejar de lado el aspecto desafiante que caracteriza a estos títulos arcades. Muy pronto os ofreceremos nuestras impresiones con esta versión del juego.




Visita la web de Nintendo para más info

Web oficial de Titan Attacks!

¿Quieres más juegos sobre mechas? Lee nuestro reportaje en el número 9 de RetroManiac

No hay comentarios:

Publicar un comentario