9 de enero de 2015

Ya disponible en WiiU Chariot, un original plataformas cooperativo en 2D

Ya está disponible en la eShop de Nintendo para WiiU el esperado Chariot, un plataformas 2D con gráficos muy atractivos cuya principal baza reside en su mecánica cooperativa, similar a The Lost Vikings. Aunque se puede jugar en solitario, la diversión se multiplicará si contáis con algún amigo con el que compartir andanzas en este título:



En Chariot tendremos que llevar el sepulcro de nuestro rey hasta un remoto lugar para que descanse rodeado, eso sí, de múltiples riquezas. Lo que en un principio debería ser un camino de rosas, ayudados por la guardia real y toda la parafernalia que rodea a este tipo de actos, se convierte en un verdadero quebradero de cabeza cuando el testamento del rey establece claramente que los porteadores del ataúd deben ser su hija, la princesa, y su prometido.





El sentido del humor y las situaciones hilarantes son una constante mientras avanzamos a lo largo de los 25 niveles de los que consta el juego. Las físicas y los escenarios serán también parte importante del desarrollo de este título.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario