Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de enero de 2015

Tortas a mansalva en la última oferta semanal de los packs Humble Bundle

Desde hace unos días está disponible en la página Humble Bundle la última oferta del habitual pack semanal, nombrado en esta ocasión como 'Humble Weekly Bundle Brawlers' en honor a los juegos que integran la colección ofertada: un buen puñado de beat'em ups y similares que seguro harán las delicias de los seguidores de este género:

¡A repartir leña!

Desde el algo sobrevalorado (pero disfrutable) Fist of Awesome, hasta el divertido Super Comboman, pasando por el comercial Double Dragon: Neon y la mezcla de aventuras, excepcional por cierto, de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition. Algunos de los juegos están disponibles en versiones sin DRM, y todos pueden ser canjeados con un código en Steam. Los siete títulos son compatibles con Windows. Los usuarios de Linux y Mac tendrán que conformarse con solo algunos.

La oferta termina en algo menos de dos semanas, y por algo menos de 8€ nos podemos llevar el pack completo junto a las bandas sonoras correspondientes.

Visita la web de Humble Bundle para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...