7 de enero de 2015

Prepárate para el estreno del ritmo plataformero de Funk of Titans

Este próximo 9 de enero es la fecha elegida para que Funk of Titans, un juego de plataformas con desarrollo lateral, aparezca en la tienda digital de Xbox One. El juego, en preparación desde hace ya varios meses por parte del equipo de desarrollo español A Crowd of Monsters, supone nada menos que el estreno del estudio en el sistema de Microsoft tras haber sido desvelado en verano en la pasada Gamescom:



Funk of Titans', es una mezcla de plataformas de vieja escuela con algunos elementos novedosos y unos diseños notables. Lo que le diferencia es la ambientación en la Grecia Clásica junto a un protagonista afroamericano con ganas de que el Funk llegue al Top entre los filósofos griegos.





En la piel de un 'groovy' Perseo, recorreremos una Grecia clásica de estilo "Blaxplotation" para devolver el equilibrio a la música, roto tras la aparición de titanes que proclaman ritmos paganos como el Rock, el Rap y el Pop, alejados de la música divina: ¡el Funk! Así que a lo largo de 3 mundos (40 niveles y fases de bonus) nuestro campeón se enfrentará a todo tipo de peligros al tiempo que avanza por diferentes escenarios en fases de todo tipo. Ya sabéis, este próximo viernes tenéis una cita con la música y los plataformas con sabor añejo.

Visita la web oficial para más info

1 comentario:

  1. tras ver el trailer me esperaba que se trataría de un juego para smartphones y tablets y veo que se trata para xbox one. No está mal, pero el áspecto visual y la falta de carisma de personajes no me atrae nada.

    ResponderEliminar