Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de enero de 2015

Las carreras futuristas de The Next Penelope comienzan 'a rodar' la semana que viene

The Next Penelope está casi a puntito. El juego de carreras futuristas con perspectiva cenital y una extraña mezcolanza entre mitología griega y ciencia ficción, llegará este próximo 22 de enero a Steam para ordenadores Windows y Mac, mientras que los usuarios de Wii U tendrán que esperar aún un poco más a que su autor confirme la fecha de publicación. El juego se podrá descargar primero en Acceso Anticipado durante unos meses, y para celebrarlo nada mejor que un trailer donde ver todas sus bondades:



Creado durante los últimos años por Aurelien Regard, ex de Arkedo Games (Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, Arkedo Series JUMP...), The Next Penelope revive el olvidado género de las carreras con perspectiva aérea. Según Regard, la jugabilidad se asemeja a los clásicos Micromachines, aunque también nos veremos involucrados en batallas contra bosses, en algunos niveles tipo matamarcianos, y en el uso de diferentes armas, todo ello ambientado en una historia en la que Penélope busca a Ulises a través de la galaxia.






Además de los gráficos 2D repletos de efectos estéticos, y un diseño realmente efectivo, parece que la ambientación gráfica clásica y moderna proporciona al conjunto un punto más de originalidad. La banda sonora, de corte electrónico, le va que ni pintada al conjunto. Estamos deseando ponerle  la zarpa encima a finales de mes para dejaros nuestras primeras impresiones.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...