Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de enero de 2015

Kotai actualiza su éxito de carreras multijugador MiniRacingOnline

También justo para Reyes el bueno de Kotai ha tenido a bien actualizar una de sus producciones más jugadas a lo largo y ancho del globo: MiniRacingOnline. En esta última versión, el diseñador de títulos como el remake de Penguin Adventure Online, o los estupendos Nemesis y Castlevania Online, ha incluido el denominado MOD-2014 que incluye física de motores híbridos en su juego: "Con este tipo de motores es muy importante calibrar la potencia del ERS según si es clasificación o carrera. Para clasificación nos interesará calibrar el ERS para que las baterías duren justo una vuelta y así poder sacar toda la potencia eléctrica del motor. Pero en carrera la cosa cambia y lo normal sería calibrar el ERS para que las baterías duraran toda la carrera o en el peor de los casos 5 o 6 vueltas para luego tener que desactivarlo durante un par de vueltas para poder recargar de nuevo las baterías y poder hacer 5 o 6 vueltas más. Otra opción es ir como clasificación sabiendo que vamos a tener mucha potencia durante una vuelta pero luego vamos a tener que sufrir un par de vueltas sin potencia eléctrica para poder recuperar la energía. La diferencia con el KERS es que en éste necesitábamos tener el botón pulsado para que nos diera la energía eléctrica, mientras que con el ERS con una pulsación del botón des/activamos el sistema sin tener que tener el botón pulsado."



Además de esta importante inclusión, Kotai también ha actualizado numerosos circuitos en el juego y prepara el importante paso de incluir MiniRacingOnline en Steam, además de convertir el juego a otras plataformas como Mac, iOS o Android, gracias al desarrollo de un motor diferente basado en SDL en el que lleva trabajando ya varios años. El juego es un título de carreras con perspectiva cenital muy al estilo los juegos de los 90 que permite partidas online para nada menos que hasta 32 competidores al mismo tiempo. Está traducido a multitud de idiomas, cuenta con una comunidad de usuarios muy fuerte, ranking online, mods que amplían y actualizan el contenido y visos de convertirse en un referente en este tipo de juegos a poco que Kotai logre la integración perfecta con Steam. ¡Suerte para este año, amigo!




Visita la web de MiniRacingOnline para descargar el juego

1 comentario:

  1. Muchas gracias. Llevo un año trabajando muy duro con la integración de mi nuevo engine con MiniRacingOnline y por fin ya podemos ver como va evolucionando. Para este año nos esperan muchas cosas, como la integración con Steam, que nos han dado luz verde hace una semana, la portabilidad a otras plataformas y el nuevo concepto de MODS que permitirá convertir MRO en un juego de F1, MotoGP, Nascar, Rallie, Lemans.... cada uno con sus físicas, reglas y características.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...