Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de enero de 2015

HuCast games publicará el plataformas 2D Alice’s Mom’s Rescue para Dreamcast

HuCast Games, la popular editora alemana que nos ha traído últimamente juegos como The Ghost Blade o Redux, anunció hace unos días en su blog oficial que se va a encargar de publicar el plataformas 2D Alice's Mom's Rescue, del desarrollador francés independiente que trabaja bajo el nombre de Orionsoft, para Dreamcast. Según la entrada en el blog, la fecha prevista para su lanzamiento es un indeterminado "2015", pero en cualquier caso son buenas noticias para los amantes de los juegos con mecánicas y aspecto retro y que siguen teniendo a la 'blanquita' de SEGA entre sus preferidas. Seguramente el juego aparecerá en formato físico y, esperemos, con algunos añadidos o diferencias con respecto a la versión para ordenadores/Android.



Hace ya unos meses que el autor del juego mostró su interés por realizar conversiones de sus títulos para Dreamcast desde los proyectos de Jaguar/Jaguar CD. Tras la respuesta más o menos positiva de la comunidad parece que se ha puesto manos a la obra y que este plataformas será el primero en cristalizar. Bajo el nombre de Alice's Mom's Rescue se esconde el típico plataformas con pequeñas dosis de exploración, enemigos variados y la misión de rescatar a nuestra madre de las malvadas garras de un cuervo gigante. El juego está disponible por unos 2-3 euros, tanto para ordenadores Windows como para dispositivos Android, desde la página del autor.

Versión PC del juego

Versión PC del juego
16:00 ACTUALIZACIÓN: En una nota de prensa, HuCast ha confirmado que el juego aparecerá en marzo de este año y que ya se puede reservar desde su web. El juego será 'region-free' y además habrá una edición limitada de tan solo 300 ejemplares. Más info en la web oficial.

Visita el blog de HuCast Games para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...