13 de enero de 2015

Formula Fusion, el sucesor espiritual de Wipeout, ya en Steam Greenlight

Si como nosotros sois amantes de los juegos de carreras futuristas, las últimas versiones de Wipeout no os han satisfecho, y creéis que Nintendo marea la perdiz con F-Zero, quizás os vaya bien conocer el proyecto Formula Fusion, elaborado por antiguos diseñadores de la serie Wipeout bajo el nombre de R8 Team y que ahora lo intentan de forma independiente. Un primer vídeo a modo de teaser nos valdrá para hacernos una idea de qué esperar de este juego mientras sus autores recogen votos en Greenlight con el objetivo de publicarlo en Steam:


Los creadores del juego anunciaron además que mantienen un acuerdo con The Designers Republic, el grupo de diseñadores gráficos que estilizaron aquel inolvidable Wipeout para PlayStation en los 90, y con CoLD SToRAGE en materia musical. Con estos antecedentes sólo podemos esperar lo mejor de cara a su producción. Parece ser que en junio de este año estará disponible una primera beta.



Con títulos como Distance, de los creadores de Nitronic Rush, la serie Quantum Rush o Slipstream GX, parece que el panorama de las carreras futuristas de naves antigravitatorias y armas imposibles está reservado únicamente al desarrollo independiente.


Visita la página en Facebook de R8 Team para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario