15 de enero de 2015

El plataformas de vieja escuela JumpJet Rex en acceso anticipado en Steam

JumpJet Rex, un nuevo plataformas con jugabilidad y aspecto retro, se une al elenco de este tipo de juegos en el enorme catálogo de Steam. Aún en acceso anticipado, por lo que no puede considerarse un juego terminado, el título del pequeño estudio indie TreeFortress Games está a un 35% aproximadamente de su finalización, pero ya puede disfrutarse para los más impacientes a un precio reducido de 8,5€



El juego cuenta con gráficos a caballo entre los 8 y los 16 bits y, según sus autores, estará dotado de un alto nivel de dificultad "para recordar aquellos viejos plataformas duros que provocaban dolor de manos a todos los jugones". En JumpJet Rex tendremos que superar secciones de plataformas y enfrentamientos contra bosses finales como mandaban los cánones hace unos años. No faltarán tampoco las zonas secretas, los ítems y los objetos tipo tesoro, pero sobretodo nos congratula saber que el equipo de desarrollo está pensando en un modo cooperativo. ¡Bien!




Otros detalles, como la personalización de nuestro personaje o los 'fantasmas' que podemos descargar para mejorar nuestros tiempos al superar los diferentes niveles, parecen redondear un producto que en un principio tiene buena pinta.




Más info en la web oficial de JumpJet Rex

Página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario