Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de enero de 2015

El estupendo Joylancer, en oferta junto a un pack de juegos arcade

Alpha Six Productions tiene que pagar las facturas de la 'vida real' y para incentivar las compras de su último título, el estupendo Joylancer, han decidido bajar el precio al comprarlo junto a un pack de seis sencillos juegos tipo arcade: el denominado ACTION SIX. La compra de ambos sale por menos de 10€ desde su página en itchi.io; un precio realmente bueno para toda la diversión que nos ofrecen estos chicos con sus juegos:



The Joylancer: Legendary Motor Knight es un notable plataformas de acción inspirado en juegos como Rocket Knight, que cuenta con una jugabilidad tremebunda y unos gráficos pixelados diseñados mediante paletas de pocos colores. En el juego controlaremos a una especie de caballero que luchará contra las hordas de enemigos de la Roselian Army of Batrathum, el ejército del malvado King Lancelot. Nos esperan multitud de enemigos, bosses finales y diferentes fases en un estilo de juego que inevitablemente recuerda a los títulos de 8 bits de GameBoy y otros juegos de similar calado de los 90. Por otro lado, Joylancer incluye un más que interesante modo multijugador y muchas opciones para que podamos personalizar nuestra experiencia: desde cambiar los colores hasta los efectos en pantalla o la banda sonora que nos acompaña.

Joylancer
 


El juego está disponible también en Steam como acceso anticipado, ya que aún no puede ser considerado versión definitiva, e incluso podéis descargar una demo y probarlo, aunque solo está disponible para ordenadores Windows por el momento.

Visita la web oficial de Joylancer

Página de itchi-io con el pack de Joylancer + ACTION SIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...