Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de enero de 2015

Descarga gratis Project Xinatra. Tiros a mansalva en un arcade con todas las de la ley

Demon Videogames acaba de publicar Project Xinatra, la más reciente de sus producciones, y que hará que revivamos viejas experiencias a los mandos de una máquina arcade. Concebido como un run 'n' gun plataformero repleto de acción, buenos gráficos y enfrentamientos con bosses, el juego está disponible por ahora para plataformas Windows y se puede descargar totalmente gratis desde la web de Demon Videogames.



El juego se inspira en los grandes juegos de acción y arcade maquineros, incluye cinco difíciles niveles con sus respectivos jefes finales y mucha diversión, tal y como nos comentan los chicos de Demon: "Esperamos que la gente pase un rato divertido jugándolo. Es un juego humilde, pequeño, pero hecho con mucho cariño y sobre todo mucha ilusión".



Para la versión de Mac y Linux habrá que esperar un poco más, pero el equipo se encargará de anunciarlo debidamente en su blog y en la cuenta de twitter cuando esté listo. ¡Por nuestra parte de momento vamos a darle un rato al botón de disparo!




Descarga el juego desde la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...