Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de diciembre de 2014

Últimas capturas del 'brawler' de los creadores de Mercenary Kings

Tribute Games sigue trabajando en Curses 'N Chaos y Ninja Senki DX, anunciados en primavera y que poco a poco ven como sus respectivas fechas de lanzamiento se acercan. Y mientras que del segundo poco se sabe, más allá de que será una versión mejorada del original gratuito de 2010, los creadores de Mercenary Kings no han parado de ofrecer interesante información acerca del primero en su blog. Lo último han sido unas capturas detalladas y notables del escenario del bosque. Echadles un ojo:






Curses 'N Chaos será una especie de juego de lucha en pantallas semi estáticas, en el que tendremos que vencer a las diferentes oleadas de monstruos que se nos echan encima. Contaremos con un arsenal muy escaso para tan ardua tarea, aparte de nuestros puños y un doble salto, de modo que será muy conveniente recoger las monedas que dejan los bichos al ser eliminados para, con ellas, comprar nuevos ítems en la tienda y la pócima definitiva que nos permita derrotar al correspondiente boss final.


En apariencia sencillo y directo, el concepto se aleja bastante del último esfuerzo de este pequeño estudio indie afincado en Canadá. Posee por un lado un agradable aspecto gráfico pixelado que mezcla estilos de 8 y 16 bits, con reminiscencias (no solo en el nombre) al gran G&G de Capcom, y por el otro un contundente carácter arcade que puede ser perfecto para partidas rápidas y rabiosas. Estaremos atentos.

Visita la web oficial para más info

Entrevista con Jonathan Lavigne de Tribute Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...