Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de diciembre de 2014

Super Wolfenstein HD, una nueva reinterpretación del clásico de ordenadores

Freelives, los creadores de Broforce, participaron hace un tiempo en la Indies vs PewDieDie con una nueva reinterpretación de uno de los FPS más conocidos por todos, nada menos que Wolfenstein 3D de la gran Apogee. Para la ocasión, los autores han decidido darle una pequeña vuelta, y aunque la esencia es la misma, ahora los personajes y escenarios son totalmente poligonales, y se ha introducido física para hacer la experiencia más hilarante. Ojo además a los gritos que los soldados nazis pegan de vez en cuando. De lo mejorcito.




Super Wolfenstein HD está disponible desde esta página y, según parece, la versión post-jam es bastante mejor, con algunos problemas solucionados y equilibrado para redondear el conjunto.

Visita la página web de Freelives

Página en Gamejolt con la descarga de Wolfenstein HD

Página de la Indies vs PewDieDie

1 comentario:

  1. Parece muy simpática, aunque yo prefiero la vieja y entrañable versión pixelada XD Qué grandes Apogee e Id. De todos modos,creo que la probaré.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...