11 de diciembre de 2014

Retro Sevilla calienta motores de cara a su primera edición este fin de semana

Ya queda menos para que se celebre la primera edición de Retro Sevilla, un nuevo evento retro que tendrá lugar en la localidad de Dos Hermanas, cerca de la capital hispalense. Organizada por la Asociación Sevilla Retro, la feria tendrá lugar en el Centro Cultural La Almona, desde el próximo viernes 12 (a partir de las 12:00) al domingo 14 de diciembre (hasta las 18:30), con diferentes horarios según el día. Podéis consultar las horas de apertura, cierre y diferentes actividades en este enlace de la web oficial.

El cartel definitivo del evento


Los amantes del videojuego y los sistemas retro podrán disfrutar con un buen puñado de actividades organizadas durante estos tres días como, según os comentamos hace unas semanas, torneos de los videojuegos WTF Trolls!!, Tetris o Wind Jammers; una amplia exposición de sistemas clásicos; y las habituales charlas, entre las que incluso la 'olvidada' demoscene tendrá cabida, pero sin faltar temas tan interesantes como la traducción de videojuegos, la historia del CPC o el C64, la presentación del proyecto ZX-UNO e incluso alguna sorpresa relacionada con el aniversario de GameBoy.

Será una nueva oportunidad para disfrutar de la colección de Edu


La Asociación ASUPIVA también tendrá presencia con su acción 'Videojuegos por Alimentos'. Podéis echarle un ojo a todas las actividades organizadas hasta el momento, así como ver los horarios, forma de llegar hasta el centro, etc., en su web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario