11 de diciembre de 2014

Primer vídeo teaser de Orphan, ¿el sucesor de Limbo?

Windy Hill Studio, un pequeño grupo de desarrollo de videojuegos independiente de Tennessee, ha presentado el primer vídeo a modo de 'teaser' del proyecto que tienen entre manos, una especie de plataformas y juego de acción con un marcado toque cinematográfico bautizado como Orphan. Las imágenes nos presentan un diseño 2D con muchos claro oscuros, como en el caso de Limbo, y una mecánica que inevitablemente nos trae al recuerdo títulos como Another World, Blackthorne o el más reciente Deadlight de Tequila. Lo mejor es que le echéis un ojo al vídeo vosotros mismos:



De acuerdo con lo poco que ha trascendido, parece que la historia nos situará en la piel de un niño que se encuentra en plena invasión alienígena y debe evitar ser eliminado. Según sus creadores, están poniendo mucho empeño en "una jugabilidad y atmósfera inmersivas. Los extraterrestres han invadido la Tierra y quieren matarte. ¿Vivirás o morirás?".





Orphan se encuentra en estos momentos en preparación y no se espera su lanzamiento hasta al menos finales del año que viene, con campaña de crowdfunding en Kickstarter de por medio. Por el momento ha pasado el corte de Greenlight y, si se finaliza su desarrollo, tiene asegurada la presencia en la plataforma de Valve.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario