10 de diciembre de 2014

Pendulo Studios vuelve a casa por Navidad con una nueva aventura

Gran noticia para los amantes de las aventuras gráficas, y es que tras el prolongado silencio de Pendulo Studios estos últimos meses, el estudio español especializado en aventuras gráficas, responsable de títulos como Hollywood Monsters, Igor o la saga Runaway, ha confirmado que publicará un nuevo juego en colaboración con Microids, la conocida editora francesa también famosa por sus productor aventureros (Syberia 3, juegos basados en personajes de Agatha Christie...). El acuerdo será en un principio para un nuevo título, que mantendrá, según la nota de prensa, el reconocido estilo de los juegos de Pendulo.



Según Felipe Gómez, cofundador de Pendulo: "No dudamos que esta cooperación con una editora tan reconocida entre la comunidad aventurera, gracias a títulos tan importantes como Syberia, obtendrá sus frutos para regocijo de nuestros seguidores". Por su parte, Alain Milly, director de contenidos en Microids, tampoco le hacía precisamente ascos a esta nueva colaboración: "Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo a Pendulo, por su experiencia en el campo de las aventuras gráficas, y esperamos que sea una relación larga y fructífera para todos, y en particular para los jugones".

Por desgracia poco más ha trascendido, y es que aún no se sabe nada del misterioso título que se llevan entre manos Pendulo y Microids. Quizás sea demasiado pronto para darlo a conocer, pero estaremos atentos a las nuevas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario