19 de diciembre de 2014

Llega justo para Navidades la nueva versión de FX Fútbol para ordenadores

Ya está disponible, tanto en descarga digital como en edición física, la versión 2015 de FX Fútbol, el sucesor espiritual de un clásico del manager balompédico como es PC Fútbol. Esta nueva edición incluye algunas novedades y mejoras, según la nota de prensa distribuida por FX Interactive. Ofrece además de regalo la edición digital de Men of War (edición coleccionista) y, hasta el 7 de enero, al activar el juego el usuario es recompensado con 2000 puntos para descargar juegos en la tienda online de FX.



FX Fútbol 2015 sigue teniendo alma de manager de fútbol, incluyendo las opciones de entrenamiento, jugar los partidos, etc. Para la ocasión se han incluido los denominados 'Fichajes a golpe de talonario' (nunca mejor dicho) y un sistema de órdenes mejorado y ampliado, con nuevas opciones muy interesantes para los más estrategas. En esta nueva versión, la base de datos se incrementa hasta más de 15.000 jugadores, aunque por desgracia no cuenta con licencia oficial, por lo que tanto equipos como los nombres de jugadores, etc. os recordarán a sus 'sosías', pero no son los mismos. Seguramente saldrán parches no oficiales, más adelante, para que podamos tener el FX Fútbol más realista posible.




El juego cuesta en torno a los 20€ en cualquiera de sus ediciones, y la versión en caja está disponible en tiendas especializadas y de electrónica.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario