Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de diciembre de 2014

La aventura pixelada The Last Door ahora también en dispositivos táctiles

The Last Door: Collector's Edition, la aventura gráfica por capítulos del estudio español The Game Kitchen, da el salto de ordenadores a dispositivos táctiles, y desde este fin de semana está disponible el primer episodio, totalmente gratis, para aparatejos Android e iOS.



 The Last Door es una aventura al estilo clásico 'point and click', y nos pone en la piel de Jeremiah Devitt, un profesor de filosofía de la Universidad que, un buen día, recibe una misteriosa carta de un amigo de su infancia. Cuando Devitt llega a la mansión de su amigo comprueba horrorizado como algo muy grave ha ocurrido y decide embarcarse en la aventura de descubrir las causas. Durante la segunda parte de la aventura visitaremos nuestra antigua escuela, convertida ahora en un hospital para pacientes terminales, y en la tercera volveremos a Londres, donde tendremos que evitar a la muerte como sea.




El juego cuenta con un apartado gráfico pixelado muy peculiar, y la historia y su desarrollo son realmente decadentes, y muy absorbentes, a pesar de la aparente sencillez del apartado gráfico. La banda sonora y los efectos sonoros hacen el resto para que la ambientación cumpla con creces.

Visita la página web de The Game Kitchen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...