31 de diciembre de 2014

Kaiju-a-Gogo, y haz realidad tus sueños de controlar a un monstruo gigantesco

Parece que el juego de Kerberos Productions encara la recta final de su desarrollo y le queda poco para ser lanzado. Kaiju-a-Gogo puede ser el sueño hecho realidad de muchos jugones, y es que en este título independiente controlaremos a nuestro propio monstruo gigante, estilo japonés, en la siempre adorable misión de destruir y conquistar el mundo (*risa maligna*). La razón de destruirlo todo y ser los campeones de la Tierra escapa a nuestro entendimiento, pero seguro que resulta divertido.



El juego es una mezcla de estrategia en tiempo real y combates de acción con perspectiva isométrica. En el papel de un científico medio chalado, podremos controlar a nuestra propia bestia parda, ¿un kaiju controlado por un humano? Olvidemos a Pacific Rim, Godzilla y demás... ¡ésto promete! El problema es que no somos el único científico loco en el mundo, y algunas de las mentes pensantes más perversas a lo largo y ancho del globo también están estudiando la manera de crear sus propios bichos de proporciones gigantescas para llevarse un trozo del pastel. Además, están los molestos militares de los países que trataremos de eliminar. Dichosos tanques.


¡Destruir! ¡Destruir! ¡Destruir!

Al término de cada misión volveremos a nuestra guarida para recuperarnos
y mejorar la respuesta del monstruo

Tras fracasar en una campaña de Kickstarter, el equipo de desarrollo lo intentó de nuevo en indiegogo, siguiendo con su desarrollo, y a estas alturas lo cierto es que Kaiju-a-Gogo tiene buena pinta. Su salida está prevista para 2015 en ordenadores Windows y dispositivos móviles, a un precio aproximado de 10 dólares. De momento dejaremos que el pequeño equipo de desarrollo siga con su tarea, pero no le quitaremos el ojo de encima, no...




Visita la web oficial de Kaiju-a-Gogo para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario