1 de diciembre de 2014

It Came From the Desert tendrá edición física en Megadrive gracias a Cinemaware y Watermelon

Las buenas gentes de Cinemaware están que no paran, y es que al reciente anuncio de la campaña de crowdfunding en Kickstarter del remake en HD que pretenden producir de Rocket Ranger, ahora se le une un anuncio aún más suculento para los amantes del retro y los juegos con tintes cinematográficos. Y es que Cinemaware ha confirmado en una nota de prensa que, a principios del año que viene, publicarán con la ayuda de Watermelon un nuevo cartucho para Megadrive con todas las de ley, nada menos que la versión para la 16 bits de Sega de 'It Came from the Desert', uno de los juegos más divertidos de su catálogo y que nunca llegó a ver la luz en su momento, a pesar de haber sido completado prácticamente al 100%



Hace un tiempo la propia Cinemaware puso a disposición de sus fans la ROM liberada de dicho juego, pero esta nueva versión llegará con la coletilla 'Extended Cut' - una edicion limitada en cartucho, con su correspondiente caja y algunos extras como nuevas secuencias para la introducción y el final, para las escenas intermedias y algunos elementos en la mecánica no presentes en la versión anterior. De momento podéis apuntaros a la lista de espera para reservar el juego desde su web oficial, y esperar a que Cinemaware suelte algo más de información.





Visita la web oficial para más info

1 comentario:

  1. Como comentaba enn Twitter, recuerdo que hacía eones que se decía que iba a salir este juego, así que como nunca es tarde si la dicha es buena, bievenido sea. Por otro lado, el juego inacabado que me hubiera gustado ver completado fue esa versión de un juego de Amiga que saldría en Mega Drive bajo el patrocinio del grupo de ska Madness. En la Todosega lo anunciaron, recordáis?

    ResponderEliminar