Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de diciembre de 2014

Hollow Knight es una original aventura 2D de bichos, héroes y sabor clásico

Queda menos de una semana para que termine la campaña de crowdfunding de Hollow Knight, un prometedor juego 2D de exploración, aventuras y mucha acción en proyecto por parte de los australianos Team Cherry. El juego aún no ha llegado al mínimo exigible (35.000 dólares), así que sus creadores se han puesto las pilas y acaban de publicar un nuevo trailer del juego:



Hollow Knight parece seguir la premisa de juegos conocidos ya por todos, como Zelda, Metroid o Faxanadu, pero su originalidad radica en la ambientación: un surrealista mundo subterráneo repleto de bichos más o menos antropomórficos y, ante todo, un diseño gráfico espectacular, con animaciones realizadas a mano, una paleta de colores muy cuidada, y efectos gráficos que lo ponen a la altura de una película de animación.
 


Según sus desarrolladores el mundo del juego estará interconectado, será bastante grande, y podremos aventurarnos en el mismo para explorarlo tanto como queramos, aprovechando secretos, atajos y otros vericuetos para llegar a las diferentes localizaciones. Los enfrentamientos con otros bichos y bosses estarán a la orden del día y conseguir nuevas armas será necesario para acabar con determinados enemigos. De momento está previsto para ordenadores, aunque metas superiores (complicadas de alcanzar, la verdad), podrían llevar el juego hasta consolas como Wii U.



Visita la web oficial para más información

Página en Kickstarter con la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...