Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


31 de diciembre de 2014

Haciendo el Indie con Pulpofrito 2x04. Resumen de contenidos

Antes de que comience la fiesta, os dejamos con el resumen del último Haciendo el Indie del año, un programa muy especial en el que repasamos lo que han dado de sí estos últimos meses y nos aventuramos a dar un pequeño adelanto de lo que nos depara el futuro, con títulos muy prometedores en el horizonte, además del consabido juego que ha ocupado nuestras horas en estos últimos días.



El Juego del Mes: recientemente tuvimos la suerte de echarle el guante a freeHOSTIN, un plataformas ochobitero que ya se ha dejado caer por el blog en alguna ocasión, y del que además pudimos charlar un ratito con sus padres, los amigos de playGOTOen el recientemente acaecido Granada Gaming Festival. Siendo así, no pudimos resistirnos y decidimos traer al podcast al bueno de Hostin, cuya labor encomiable altruista os explicamos en detalle en el programa.

freeHOSTIN es puro vicio plataformero

El resto de la sección la dedicamos, como ya hemos comentado más arriba, a hacer un pequeño resumen de lo mejor y lo peor de este 2014 que se nos va; los juegos que más nos han encandilado y los que menos, aprovechando también para adelantar algunos nombres de futuros protagonistas de la sección. Por supuesto, vosotros también podéis relatarnos en esta misma entrada cuáles han sido vuestro favoritos o, si lo preferís, aprovechar la ocasión para recomendarnos algún juego que hayamos podido pasar por alto.

Los protas de Haciendo el Indie en 2014

Y hasta aquí los contenidos de este mes. Os deseamos la mejor entrada posible en el nuevo año y os agradecemos vuestra atención mensual. Damos también las gracias a nuestros amigos de Pulpofrito, que nos siguen prestando su espacio para que podamos hablar de todo este mundillo de juegos indies con aspecto retro. ¡¡Un abrazo muy fuerte a todos, y nos escuchamos en 2015!!

¡¡Hasta el año que viene!!

Escuchar y descargar el último retro Pulpodcast del año desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...