4 de diciembre de 2014

El plataformas 2D Teslagrad también en consolas Sony. ¡Preparada edición física del juego!

Rain Games ya tiene lista la versión para las consolas de Sony PS3 y PS4 de su último juego, Teslagrad. Desde hoy está disponible en la tienda digital PSN para ambas consolas, mientras que los usuarios de PSVita tendrán que esperar a principios del año que viene para disfrutar de la versión portátil. En cualquier caso el juego será 'cross buy', una decisión que aplaudimos desde aquí y de la que podrían tomar nota en otras plataformas digitales, como en la eshop de Nintendo.




Sin embargo no es ésta la única buena noticia que nos llega de los noruegos, y es que desde este mismo mes de diciembre, y hasta principios de 2015, irán saliendo las versiones físicas del juego para consolas y PC, de forma escalonada y gracias a la colaboración de SOEDESCO. De momento no hay muchos más detalles sobre esta edición pero esperamos ofreceros más información en breve.


Teslagrad es un juego de plataformas y puzzles con elementos de acción, en el cual el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son claves para avanzar a lo largo del juego y, de ese modo, descubrir los secretos de la Torre de Tesla, abandonada por largo tiempo. Gana nuevas habilidades para explorar un mundo no-lineal con más de 100 hermosos entornos dibujados a mano, que conforman la reinterpretación de una vieja Europa distópica con tintes steampunk. Juega como un chiquillo que se ve envuelto sin quererlo en una conspiración olvidada, y descubre el destino que te aguarda como el último entre los Teslamantes. Lánzate a una aventura narrada sin palabras, escribiendo tu propio capítulo. Armado con la vetusta tecnología Teslamante e impulsado por tu propia ingenuidad y creatividad, tu camino yace a través de la decrépita Torre de Tesla y más allá.

Lee nuestras impresiones con el juego

Visita la web oficial para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario