1 de diciembre de 2014

Chris Huelsbeck ataca de nuevo con otra campaña de Kickstarter

El conocido músico y compositor de bandas sonoras para videojuegos Chris Huelsbeck, ha iniciado una nueva campaña de crowdfunding en Kickstarter en colaboración con Sound of Games, para sacar adelante su próximo proyecto, 'The Piano Collection', una compilación de su obra y que en este caso incluirá un libro con la notación musical de sus temas más clásicos, firmado y en edición limitada, y un nuevo disco donde el piano será el protagonista absoluto.


La campaña, que comenzó ayer, ha superado con creces las expectativas y ya triplica la cantidad mínima que Chris pedía. No ha hecho falta mucho esfuerzo para que los amantes del R-Type amiguero o Turrican, alucinen con el material que está preparando Huelsbeck. Una pasada.




Visita la página en Kickstarter para más información

Web oficial de Chris Huelsbeck

1 comentario:

  1. Yo quiero ese libro! jeje

    Ahora me he animado a practicar edición musical digital para copiar algunos temas de videojuegos y no siempre encuentras las partituras por ahí...

    Esto del kickstarter es la panácea para esta gente, todos los fans están dispuestos a meter pasta ahí... Que buena idea de quien la tuviera.

    ResponderEliminar