15 de diciembre de 2014

Andrew Bado se convierte en el grafista de Sydney Hunter para Super Nintendo

CollectorVision ha confirmado en su página en Facebook que Andrew Bado se ha incorporado al equipo que trabaja en el desarrollo de la versión de 16 bits de Sydney Hunter & The Revenge of the Mayans, encargado de tareas de grafismo. Para apoyar la noticia han subido un pequeño vídeo a su canal de YouTube donde se comparan las versiones para NES y SNES. Desgraciadamente, se trata únicamente de un pantallazo y no de imágenes en movimiento, como os mostramos un poco más abajo:

Izquierda NES. Derecha SNES


Andrew Bado es un viejo conocido por estos lares. Se trata de un grafista y diseñador de videojuegos con amplia y reconocida experiencia en el sector, y cuyos últimos trabajos ya de manera independiente incluyen el fantástico Ultinous: A Tale of Petty Revenge, un sentido homenaje al Phantis de Dinamic, y el esperado Legend of Iya, un juego de plataformas y exploración dotado de unos gráficos preciosistas que superó hace un tiempo una campaña de crowdfunding y sigue en preparación.

Ésta fue la primera imagen mostrada de la versión para 16 bits


El juego es una versión libre del clásico Montezuma's Revenge (también conocido en Spectrum como Panama Joe), que está siendo desarrollado bajo el sello de CollectorVision para diferentes sistemas. Previsto en un principio para NES y SNES, la incorporación de Bado parece que ha dado alas al proyecto y también se espera una posible salida en PS4, Vita, PSTV y Xbox One, nada menos. Las versiones para consolas clásicas no se esperan hasta el 2015 (eso está a la vuelta de la esquina, de cualquier forma :P), y contarán con el aliciente de salir en formato físico, con caja, manual, etc.

Más info en la página de Facebook de CollectorVision

Impresiones con Sydney Hunter and the Caverns of Death

No hay comentarios:

Publicar un comentario