Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de noviembre de 2014

Ya disponible el beat'em up Rock Zombie para Steam y Wii U

Ya podéis descargar desde Steam para ordenadores Windows, o desde la eshop para vuestra consola Wii U, Rock Zombie, un estupendo beat'em up inspirado en los títulos de la vieja escuela como Final Fight y compañía, con gráficos en 3D y unas tipas rockeras de armas tomar:



En Rock Zombie una horda de zombies ha invadido la ciudad y, lo que es peor, ha interrumpido el pedazo de conciertazo de esta banda formada sólo por chicas. Ni cortas ni perezosas, y guitarra en mano, se disponen a continuar con el concierto por sus fans, pero antes habrá que quitarse de encima a estos molestos 'no-muertos', ¿verdad?




De modo que encarnaremos a alguna de las protagonistas y recorreremos 20 niveles repletos de acción y enemigos a los que destruir. Además, podremos recoger un buen puñado de armas, utilizar distintas vestimentas y obtener algunos extras desbloqueables como arte conceptual y otro material que se activará en el denominado 'Zombie Museum'. El juego ha sido creado por Quaternion Studio, un pequeño estudio indie español formado solamente por una persona, y EnjoyUp, en las tareas de edición.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...