25 de noviembre de 2014

Steam, Steam, Steampunk por todas partes en lo próximo de los creadores de Steamworld Dig

Si creíais haberlo visto todo en esto del Steampunk y toda esa mezcla de estética entre victoriana, moderna y la Revolución Industrial, ojito a lo próximo que están creando los chicos de Image & Form, creadores del notabilísimo Steamworld Dig. Y es que para SteamWorld Heist, el nuevo juego que tienen en preparación, los noruegos contarán con la estrecha colaboración de una de las bandas musicales más extrañas y divertidas (así se definen ellos mismos) de la escena actual: nada menos que Steam Powered Giraffe, una suerte de trío con una puesta en escena muy particular y que compondrá la banda sonora del juego. No os perdáis el trailer con la primera canción de la banda sonora, y de paso podréis ver algunas escenas animadas de SteamWorld Heist:


Desde luego no dejará indiferente a casi nadie. Según Image & Form, en el pasado E3 llegaron a un acuerdo con la banda de San Diego para que compusieran los temas del juego, aprovechando su más que contrastada relación con el movimiento 'steampunk' y todo lo que le rodea. Lejos de quedarse en ello, parece que a los chicos de Steam Powered Giraffe les ha entusiasmado la idea e incluso tendrán varios 'cameos' en el juego tocando música como personajes 'in game'.

Hasta el momento ésta era la única captura publicada del juego
Aún queda mucho para que sea publicada esta mezcla de aventura y juego de estrategia situada en el mismo mundo repleto de robots que su juego anterior - se espera que esté listo en varios sistemas la primavera del año próximo, pero con la cantidad de maquillaje que utilizan estos tipos y lo particular de sus creaciones, hay un motivo más para seguir de cerca el desarrollo del juego.

Visita la página de Image&Form para más info


No hay comentarios:

Publicar un comentario