Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de noviembre de 2014

Primer trailer de Edelin Tales, una aventura de acción con estética C64 para nuevos ordenadores

Desde hace unos días está disponible el primer trailer de Edelin Tales: Portals of Doom, un prometedor juego que mezcla aventuras, acción y combates con una estética que parece sacada directamente de algún éxito de Commodore 64. El juego, que está siendo desarrollado mediante Multimedia Fusion para nuevos ordenadores, contiene elementos inspirados en juegos tipo 'Rogue' y la saga Zelda, según su creador. Lo cierto es que las primeras imágenes en movimiento nos han dejado con muy buen sabor de boca:


En Edelin Tales adoptaremos el papel de cuatro personajes diferentes: un caballero, un mago, un nigromante y un mosquetero. Juntos forman un grupo como última oportunidad del rey Ianos para liberar a su reino del yugo de unas malvadas criaturas, entre demonios y no muertos, que de pronto han invadido las otrora pacíficas tierras.


El autor está probando diferentes filtros para mejorar la emulación de pantallas CRT


Edelin Tales aún no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero podéis seguir su desarrollo desde la página en Facebook del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...