18 de noviembre de 2014

¡Paren las máquinas! Crossing Souls, un nuevo favorito en Kickstarter con animaciones ochenteras y pixelart

Menuda pintaza tiene el primer proyecto de Fourattic, un estudio independiente afincado en Sevilla que acaba de saltar a la palestra en Kickstarter. Crossing Souls, una aventura de acción y puzzles con influencias, en palabras de sus creadores, de la saga Zelda y, sobretodo, Earthbound. En el juego tendremos que llevar a un pequeño grupo de amigos mientras descubren los secretos que esconde una misteriosa piedra con poderes y evitan una guerra entre diferentes mundos:


Sin embargo, algo que nos ha llamado la atención desde el principio, es la sabia mezcla de animaciones ochenteras tipo dibujos animados para contarnos la historia, y los gráficos pixelados de gran calidad y un estilo muy personal para las secuencias del juego. La campaña de crowdfunding en Kickstarter necesita un mínimo de 45.000 dólares (no hay objetivos superiores), y de llevarla a cabo Crossing Souls aparecería en ordenadores (Windows, Mac y Linux) en algún momento de 2015.






Hay un buen puñado de recompensas en el aire, guiños a series de los 80, videojuegos clásicos y otros actuales de la escena independiente (como Hyper Light Drifter o Paradise Lost), y Devolver Digital (Broforce) parece apoyar el proyecto como editora.


Visita la página en Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario