Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de noviembre de 2014

Las palas pixeladas de Shovel Knight por fin en Wii U y 3DS europeas

El último Nintendo Direct ha dejado un puñado de novedades realmente interesantes, pero nos quedamos en un principio con el lanzamiento por sorpresa de la versión europea de Shovel Knight para Wii U y 3DS. Ni siquiera había sido mencionado en las habituales notas de prensa de Nintendo acerca de los lanzamientos semanales, así que parece que la "gran N" considera al juego de Yacht Club un título importante dentro del catálogo digital de ambas consolas. El trailer de lanzamiento, como siempre, una delicia:



Con mucho sentido del humor y un respeto enorme a los clásicos plataformas de acción de 8 bits, Shovel Knight nos pone en la piel de un pequeño caballero de mismo nombre que tiene dos misiones que cumplir: liberar al reino del yugo de los invasores y rescatar a su amada. Para ello contará con una Espada Pala (tal como leéis), de grandes poderes pero cuyas habilidades se han perdido con el paso del tiempo. Será tarea nuestra averiguar todo el poder que encierra este arma legendaria mientras superamos niveles y nos quitamos de encima a todos los enemigos y bosses que se nos pongan por delante.





Tras una campaña exitosa en Kickstarter y una serie de retrasos que nos ha llevado hasta este fin de año, Shovel Knight ya nos encandiló en su versión para ordenadores cuando hablamos de él hace unos meses en el número 9 de la revista RetroManiac o en el podcast de Pulpofrito.

Más info en la web oficial de Shovel Knight

Página de Nintendo sobre el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...