4 de noviembre de 2014

Juega en tu navegador a casi 1.000 máquinas arcade diferentes

Parece que los desarrolladores están empeñados en falicitarnos la vida, y lo último es la nueva característica que ha añadido la conocida web The Internet Archive al incorporar 901 máquinas arcade a su catálogo que pueden ser jugadas directamente en el navegador de tu ordenador, siempre y cuando soporte Java, o lo tengas instalado claro. El 'truco' está en una nueva versión de JMESS que ha sido subido junto a las roms y bios a la página.





El autor de esta magnífica 'herramienta' es Jason Scott, quien ha cogido el proyecto MESS, una variante de MAME cuyo objetivo es emular ordenadores y consolas antiguos, para, lo que son las cosas, emular máquinas arcades y portarlo a JAVA. Lo mejor es que os dejéis de tanta lectura y apuntéis vuestros navegadores hacia la web oficial para disfrutar un buen rato con títulos como BurgerTime, Galaga, Marble Madness, Pitfall o Track & Field. La mayoría funcionan de forma más que aceptable, aunque sus autores nos advierten que los títulos vectoriales pueden tener fallos gráficos, y también hay algunos problemas con el reescalado de los pixeles de otros juegos. En cualquier caso, una pasada...

Visita The Internet Arcade

1 comentario:

  1. Pero, bueno ¡Qué notición para todos los retrogamers! Tengo que hacer eco de esto. Y además es del autor de esa obra maestra que es el MESS.

    ResponderEliminar